vendredi 6 octobre 2017

La vida de Helin !

Hola!



Me llamo Helin Kuzucu. Tengo 13 años. Vivo en Dammarie-les-lys. Soy kurda. Vivo con mis padres que se llaman Omer y Esma. Tengo dos hermanos que se llaman Muhammet y Yusuf y un gemelo que se llama Heval. No tengo mascotas.


Estudio en el colegio Robert Doisneau. Soy una alumna de la clase 4°3. Aprendo inglés y español con la señora Bailay y la señora Garnier. La lengua española es interesante para mí porque me gustan la cultura española, las canciones españolas,y los monumentos.


Mi color preferido es el azul. Me gusta ver la televisión, leer libros, y salir con mis amigos. Me gustan: los helados, los dulces, las frutas, el chocolate... No me gustan el pescado y las verduras.

Las colores de la bandera del Kurdistan

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire