vendredi 6 octobre 2017

La vida de Heval


Soy Heval

Hola, me llamo Heval,mi apellido es Kuzucu,trece años y vivo en Dammarie-Les-Lys. Soy de origen kurdo.
 Estudio en el colegio Robert Doisneau y soy un alumno de la clase 4°1. En el colegio,aprendo inglés y español.
 Para mí, la lengua español es una lengua interesante porque muchos países hablan español y soy un "fanatico" de Barça. Me gusta jugar al fútbol, ver la tele y jugar a los videojuegos pero no me gusta leer.
Me gustan tambíen las patatas fritas,el chocolate ,dulces pero no me gustan tambíen las verduras. Mi color preferido es el azul. 
Mis padres se llaman Esme y Omer. Tengo dos hermanos mayores y una gemela que se llaman Muhammet, Yusuf y Helin. Pero no tengo mascota porque mi padre no quiere.

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire